Finca y restaurante tradicional canario

Sabemos que a veces desea desconectarse de la ciudad y escapar a la naturaleza, alejándose de las distracciones y rutinas del día a día. Pero, encontrar el lugar perfecto para que usted y su familia puedan relajarse y recargar energías en un lugar único, no siempre es fácil, puede resultar abrumador no saber a dónde ir entre tantas opciones y no poder aprovechar al máximo su tiempo libre.

Es por eso, que los reconocidos restaurantes del grupo de Venture Restaurants crearon Finca Tres Roques; ubicada entre las impresionantes montañas de Vilaflor e Ifonche y rodeada por 7 hectáreas de tierra rústica, se encuentra nuestra auténtica finca y bodega; ofreciendo verduras frescas y cosechadas en nuestras tierra, vinos de producción local y una comida gastronómica en un restaurante tradicional español.

Podrá disfrutar de platos auténticos con sabores exquisitos mientras disfruta de las impresionantes vistas de la montaña y la costa que se extienden por el sur de Tenerife.

Finca Tres Roques Tenerife
Finca tres mirador ifonche

Gastronomía local galardonada.

Disfrute de una escapada única con comida sencilla y autentica, como son los cortes de carne premium cocinados a fuego lento en nuestro horno de leña junto con ingredientes propios y de origen local; nuestros tomates orgánicos con queso de cabra blanco canario rociados con aceite de oliva y nuestros pimientos rojos ecológicos asados a la parrilla durante 1 hora y 30 minutos, absorbiendo los sabores del carbón ahumado y complementando perfectamente el lomo de atún.

Mojo Chicken Finca Tres Roques
La Parilla Finca Tres Roques

La Bodega

Somos apasionados al producir y elaborar nuestros propios vinos en la bodega, con 4 variedades de uvas diferentes: listán blanco, listán negro, tempranillo y ruby ​​cabernet; podemos producir hasta 3 deliciosas variaciones, siendo exclusivas de Finca Tres Roques.

Desde los más vendidos como el tinto de la casa; un vino seco pero suave y dulce, a nuestro vino blanco seco con un toque cítrico o nuestro vino blanco afrutado con frutas tropicales como la piña, albaricoque, mango y plátano. Ofrecemos un sabor para todos y estamos emocionados de seguir desarrollando nuestra exquisita producción de vino.

Asegúrese de pedirle a su camarero vino de nuestra Finca diseñado para acompañar su comida a la perfección.

Wine and Bodega at Finca Tres Roques
Cheeseboard from the finca

Reserve ahora y cree recuerdos inolvidables, mientras experimenta una de las mejores gastronomías en Tenerife.

RESERVAR